Top Ad unit 728 × 90

Serie recomendada de Netflix Riverdale adaptación del comic serie peculiar y emotiva




Riverdale es una serie de televisión estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics. La serie fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics. Originalmente concebida como una adaptación cinematográfica para Warner Bros. Pictures. 


La serie presenta un elenco basado en los personajes de Archie Comics, con KJ Apa en el papel de Archie Andrews; Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, el narrador de la serie. El elenco también presenta a Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Casey Cott como Kevin Keller, Ross Butler y Charles Melton como Reggie Mantle, y Vanessa Morgan como Toni Topaz. Otros personajes de la serie incluyen a los padres de los personajes principales: Luke Perry como Fred Andrews, Mädchen Amick como Alice Cooper, Marisol Nichols y Mark Consuelos como Hermione y Hiram Lodge, y Skeet Ulrich como FP Jones.



Ver serie online

Serie recomendada de Netflix Riverdale adaptación del comic serie peculiar y emotiva Reviewed by elcidop on 2:41 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.