Top Ad unit 728 × 90

Serie recomendada de Netflix serie futurista de ciencia ficción y drama


En un mundo futurista donde los robots son parte común de la vida de las personas, Arisa, un androide femenino de última generación buscado a la vez por una poderosa corporación, agentes de homicidios y por terroristas, acaba en manos de un matrimonio con dos hijos que está a punto de separarse. 





La historia tiene lugar en un futuro en el que los androides sirven a la población en varias posiciones, incluso reemplazando a los humanos en algunos trabajos. Crían a los niños y trabajan como chóferes y guardias de seguridad. En China, un androide llamado Arisa está diseñado para los hombres que sufren las molestias de la política de un solo hijo, lo que llevó a un desequilibrio del género. Arisa está programada para ser esposa de un hombre y madre de hijos adoptivos, y para proteger a su familia, aunque no está programada con las Tres Leyes de la Robótica de Asimov. Su creador muere y Arisa es vendida fuera del país, creando un completo caos.



Ver serie online

Fuera de la ciencia ficción de la serie y centrándonos en la actualidad podemos citar referencias reales que se refieren a Elon Musk el CEO de Tesla que dice que su robot no será un Terminator sino un R2-D2 o un C-3PO, los androides de Star Wars: máquinas al servicio de los humanos con los que podrás mantener una relación como si fueran un colega más. Como los seres humanos, asegura, los Tesla Bots desarrollarán su propia personalidad a partir del momento en que se activen.



Regidos por una inteligencia artificial que evoluciona constantemente, afirma, sus experiencias irán transformando su personalidad durante toda su vida. Si está en lo cierto, cada Tesla Bot tendrá una personalidad propia. Musk dice que el primer prototipo “decente” del Tesla Bot puede llegar en 2022. Ése robot y probablemente las dos o tres siguientes versiones no presentarán ningún problema.


Serie recomendada de Netflix serie futurista de ciencia ficción y drama Reviewed by elcidop on 8:04 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.