Top Ad unit 728 × 90

Epic Games Store esta regalando todas las semanas un titulo para aumentar sus clientes

Manténgase al día sobre los juegos que Epic está regalando esta semana, incluso si ya posee los juegos gratuitos actuales o no planea jugarlos ahora.

Cuando se trata de Epic Games Store es Navidad todas las semanas. Para atraer a los clientes a mudarse de Steam y dar la bienvenida a la tienda más nueva en el bloque, Epic está regalando juegos gratis cada semana de 2020. Funcionó en 2019, así que ¿por qué no?



Así es, completamente gratis! Sin condiciones, excepto el que está vinculado a la tienda de Epic. Incluso si ya posee los juegos gratuitos actuales o no planea jugarlos en el corto plazo, también puede iniciar sesión y agregarlos a su biblioteca. Revisa aquí para ver qué es gratis y qué vendrá en el futuro.





¿Tienes Epic Games instalado en tu Pc o Mac?
Si ya tienes el iniciador de Epic Games, usa el botón de "Abrir". En caso contrario, descárgalo para jugar. Ademas debes de instalar la verificación en dos pasos para poder usar la promoción de juegos gratuitos.
Epic Games Store esta regalando todas las semanas un titulo para aumentar sus clientes Reviewed by elcidop on 8:01 p. m. Rating: 5

1 comentario:

Bere dijo...

Vaya, me habria gustado tener los juegos gratis semanales jaja.
Ahora ire a Descargar play store gratis, para ver que juegos gratis hay

Todos los derechos reservados elcidop.com © 2006 - 2022
Realizado por elcidop.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.